Esta mañana transportistas de la ruta 8 que en días pasados se vieron involucrados en una trifulca con integrantes de la ruta 18 que apoya Rutas Unidas y la Federación Auténtica del Transporte que lidera Dagoberto Rivera Jaimes, quien resultó golpeado, ahora salieron a desmentir que hubiera participado un grupo de choque del Nuevo Grupo Sindical, aunque aceptaron pertenecer a este organismo.
Mario Alberto Roman Heredia líder de la ruta ocho desmintió que el haya sido uno de los agresores en compañía con un grupo de choque del NGS y explicó que se trata de «coraje» de líderes de Rutas Unidas y de la FAT porque no está adherida a ninguna de estas dos organizaciones.
Por su parte Ben Hur Hernández también uno de los dirigentes del del Nuevo Grupo Sindical desmintió que el haya golpeado a los transportistas aunque aparece en algunas fotografías y videos en tiempo y lugar de los hechos.
La explicación que dio fue que el trataba de separar a quienes se estaban golpeado el día de los hechos en el municipio de Jiutepec.