En el primer caso, ayer alrededor de las 15:00 horas, efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el centro de la ciudad, cuando al circular por la calle Motolinía se percataron que al ser vistos por un hombre éste aventó al suelo un envoltorio y comenzó a caminar rápidamente.
Al detenerse observaron que se trataba de dos tabletas de Clonazepam y un envoltorio de plástico con una sustancia oscura con las características propias de la heroína.
De este modo, procedieron a detener a quien dijo llamarse Sergio “N” de 48 años, con domicilio conocido en el centro de la ciudad, y lo pusieron a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.
En el segundo caso, ayer alrededor de las 10:00 horas, efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Patios de la Estación y al encontrarse en los campos de fútbol observaron a un hombre que ingería bebidas alcohólicas.
Al realizarle una revisión de rutina le encontraron dos bolsitas de plástico, una con polvo blanco al parecer cocaína y otra con piedra blanca también con las características propias de la cocaína, así como dos pedazos de antena.
Al respecto, el individuo de nombre Efraín “N” de 31 años y con domicilio conocido en la colonia Patios de la Estación fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.