El gerente de la empresa «Tiendas de remate y Liquidación de Cuautla», fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal de la zona oriente en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez de la Causa Penal, ya que es acusado de cometer «robo hormiga» en su empresa.
Se informó que a las 22:00 horas de este martes, en la calle Insurgentes de la colonia Guadalupe Victoria de Cuautla a la altura del bar “Punto G”, los agentes arrestaron al hombre.
Pero como resultado de los trabajos de investigación, realizados por los elementos policiales y las pruebas que integró el agente del Ministerio Público en la carpeta de investigación, se estableció que el imputado se dedicaba a defraudar a la empresa “Tiendas de Remate y Liquidación de Cuautla”, ya que a decir del propietario comenzó a robar pequeños aparatos eléctricos, para después seguir con los electrónicos hasta que fue descubierto y denunciado.
Por estos hechos, el hombre fue puesto a disposición del Juez correspondiente a fin de que sea esta instancia la que determine su situación jurídica.
Pero además la Fiscalía General del Estado (FGE) exhortó a la ciudadanía para que en caso de haberse visto afectado en su patrimonio o bienestar por dicha persona, acuda a denunciar ante esta representación social, pues presumiblemente a nombre de la misma tienda, cobraba intereses a los clientes que se atrasaban en sus pagos o les recogía la mercancía y la volvía a vender por otro lado sin reportar nada de esto a la tienda.