Autoridades federales se encuentran realizando investigaciones para tratar de dar con los dueños y responsables, del plantío de marihuana que fue decomisado la tarde de ayer por elementos del Ejército Mexicano, en la comunidad del Amatito, del poblado de Tlayecac, municipio de Ayala.
De acuerdo a la información que ha trascendido ayer por la tarde los militares fueron alertados por medio de una denuncia anónima que en la carretera México-Oaxaca a la altura del kilómetro 85 entre unos campos de cultivo y unos árboles, había un plantío de marihuana.
Los militares acudieron al lugar junto con policías del Mando Único de la patrulla 1037 y localizaron el sembradío, procediendo a cortar y decomisar decenas de matas de marihuana de aproximadamente un metro de altura.
Tras el decomiso de la droga, los militares dieron parte a la delegación de la Procuraduría General de la República que de inmediato inicio las indagatorias para dar con los dueños y responsables de esta plantío y proceder en consecuencia.