Rogelio Torres Navarro regidor electo por el PRI en el Municipio de Temixco y ex asesor del ex alcalde, Nereo Bandera Zavaleta, y una mujer que lo acompañaba y que se encuentra calidad de desconocida, murieron la madrugada de este jueves calcinados al chocar en su camioneta Mazda color negro placas PYH-8420 del Estado, misma que se incendió tras el impacto.
El accidente se registró poco después de la una de la mañana en autopista México-Acapulco a la altura del kilómetro 95 más 200, en el paso a desnivel localizado en el Polvorin, al sur de Cuernavaca.
De acuerdo a la información que han proporcionado las autoridades, la camioneta del regidor electo habría colisionado con otros vehículos y tras el impacto se incendió muriendo Rogelio Torres y su acompañante quienes se calcinaron dentro del vehículo en que viajaban.
Más tarde a las 2:20 horas, peritos del Servicio Médico Forense localizaron dentro de los restos de la camioneta una tarjeta de presentación y una chequera a nombre de Rogelio Torres Navarro con domicilio en la Antigua Vía del Ferrocarril número 4 de la comunidad de Tetecalita en el municipio de Emiliano Zapata.
Hasta este mediodía la Fiscalía General afirmaba que los cadáveres de la pareja no habían sido reconocidos legalmente por sus familiares.
Cabe mencionar que el lugar del regidor electo, será ocupado por su suplente José Juvenal González Amaro, una vez que inicie la próxima administración municipal en Temixco.