Más de setecientas personas, entre alumnos, maestros y personal administrativo, tuvo que ser desalojado esta mañana, de las instalaciones del Colegio Morelos, localizado en la avenida Teopanzolco de la colonia Lomas de Cortés, por una falsa amenaza de bomba.
Al lugar acudió personal de Protección Civil Estatal, Municipal y de Bomberos, para realizar de acuerdo al protocolo de seguridad en estos casos, una minuciosa revisión en todo el edificio y después de un par de horas se confirmó la falsa alarma y todo volvió a la normalidad, según lo informó el titular de PC de Cuernavaca, Marco Antonio Manzo Godinez.
Por otra parte se informó que la llamada de que había una bomba en el citado colegio la recibieron las autoridades a las 10:52 horas, por lo que se inicio la movilización de los cuerpos de seguridad, sin que por fortuna se registrara ningún contra tiempo o accidente en el desalojo de las 760 personas que en ese momento se encontraban en el colegio.
Finalmente se reveló que coincidentemente, que algunos de los alumnos del citado plantel se encontraban en exámenes de conocimientos.