Fue identificado el hombre que fue ejecutado este miércoles en la calle Francisco I Madero de la colonia El Miraval, como el comerciante quien en vida llevó el nombre de Alejandro Alarcón Cuevas de 39 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Carolina.
Se aclaró que el hoy occiso no era dueño ni trabajador del taller de hojalatería y pintura donde fue interceptado por los tres sujetos que lo quisieron subir a la fuerza a un vehículo Atos para llevárselo, sino que se encontraba ahí como cliente.
Sin embargo como el hoy occiso opuso resistencia, fue abatido a balazos, quedado su cadáver tirado a media calle, mientras sus verdugos se daban a la fuga, sin ser detenidos por la policía.
Familiares del hoy occiso dieron a conocer que este tuvo su domicilio en la calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia Carolina y se dedicaba a la venta de frituras.
A este respecto trascendió que agentes investigadores siguen una línea de investigación que tendría ver la presunta venta de enervantes como móvil del crimen, para tratar de esclarecerlo.