Que sea una jornada en paz, llena de entusiasmo de parte de nuestro pueblo, que nadie deje de votar esa es mi intención, expuso el obispo de la diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, al ser entrevistado al término de la homilía celebrada esta mañana en la parroquia de la colonia Flores Magón de Cuernavaca.
En este lugar al culminar la ceremonia religiosa el obispo se pronunció porque la jornada electoral de este domingo, sea una votación justa.
«Cada uno de nosotros lo haga libremente, que sea un voto razonado, bien pensado, un voto que nos haga sentir protagonistas de nuestra historia»,señaló.
Cuestionado sobre quienes le apuestan a la violencia para mantenerse en el poder, dijo «yo creo que es una forma muy errónea de llevar las cosas, la violencia nunca nos lleva absolutamente a nada, al contrario nos complica siempre la existencia, entonces la violencia no es más que una espiral y quienes la quieran utilizar para la votación, lo único que hacen es complicar más la pobre historia de México».
Finalmente dijo «que Dios los anime a todos, los bendiga y que nadie compre su voto».