La lluvia y granizada que azotó el norte de Cuernavaca durante esta tarde generó algunas afectaciones de menor magnitud, no obstante las autoridades llamaron a la población a extremar precauciones.
El director de Protección Civil de Cuernavaca, Marco Antonio Manzo Godínez, informó que en el norte de la ciudad, particularmente el poblado de Ocotepec, se registró una granizada atípica, la cual no se tenía prevista, en donde el granizo fue del tamaño de una canica, que cubrió algunas calles, casas y algunas otras instalaciones, como en el caso de la UAEM, en donde sus canchas deportivas se vieron cubiertas de color blanco.
Asimismo en Santa María se tuvieron encharcamientos e inundaciones en diversas calles, pero el agua comenzó a ingresar a varias viviendas por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Protección Civil para evitar mayores daños.
Finalmente se registró la caída de una rama de gran tamaño sobre una barda en la calle Morelos de la colonia Acapantzingo, lo que ocasionó que esta colapsara, por lo que ante estas afectaciones Manzo Godínez llamó a la población a establecer medidas de precaución pues las precipitaciones continuarán en el estado.