El comisionado estatal de seguridad Alberto Capella Ibarra respondió ante el video dado a conocer por el PRI donde aparecen presuntos integrantes del mando único retirando propaganda política acción que fue denunciada ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).
El comisionado trató de desacreditar las imágenes al señalar que no queda claro en qué estado ocurrieron los hechos; Segundo puntualizó que durante la noche los policías usan chalecos antibalas y no el uniforme que aparece el el video.
También refirió que en el video no se observa que la lona que retiran sea de un partido político y como último punto cuestionó cómo es que los policías fueron grabados tan cercana sin que se dieran cuenta.
«Yo niego categóricamente que tenga que ver con elementos asignados al mando único he sido muy enfático con la tropa y mis mandos y si alguien comete un delito electoral tendrá que pagarlo de forma individual nosotros hemos sido claros de mantenernos al margen de las campañas electorales» finalizó.