Esta mañana se dio a conocer el surgimiento de la auto llamada ¨Corriente Crítica» del PRI la cual esta integrada por personas desconocidas en la vida política de Morelos, pero que aseguraron van a buscar recuperar el partido tras rechazar a quienes llegaron como «camaleones» al priísmo morelense.
Puntualizaron que al inicio de 2015 se conformaron como corriente pero por la veda electoral no fue dada a conocer hasta ahora que concluyeron los comicios donde hicieron un llamado a la cicatrización entre ciudadanos y partidos políticos.
«Estamos conscientes de que en nuestro país existe falta de credibilidad hacia los partidos y actores políticos por eso hubo una votación airada, por ello como corriente crítica del PRI en el estado queremos coadyuvar al restablecimiento de la credibilidad», dijo.
Por eso hicieron un llamado a los militantes del PRI que ganaron un espacio público a conducirse con verdad anteponiendo los intereses propios o de grupo. por lo que hicieron un llamado a la dirigencia estatal y nacional a ser vigilantes de quienes ganaron.
«Haremos los señalamientos del actuar político de manera imparcial y congruente sin miedo y sin mordazas y reconoceremos las acciones atinadas, estamos a favor de que el PRI sea incluyente pero estamos en desacuerdo en que se permita el arribo de camaleones políticos que en nuestro criterio solo ayudan a manchar más la imagen ya deteriorada del PRI», explicaron.
Dentro de los que participan en esta corriente se encuentran Héctor Aguilar, Briselda López, David Gómez, Miriam Luna, Gabriela Arizmedi, Edith Escobar, Ricardo Zuñiga y Ailin Jiménez.