El Comisionado de Seguridad en el estado de Morelos, Alberto Capella Ibarra, realizó una rotación de mandos en siete municipios de la entidad con el objetivo de reforzar las estrategias en la materia.
Los municipios que integran esta rotación son: Jojutla, Puente de Ixtla, Miacatlán, Tlaltizapán, Axochiapan, Cuautla y Yautepec.
En el municipio de Jojutla, Jesús Alberto Capella Ibarra tuvo a bien de encomendar la responsabilidad de fortalecer la estrategia de Mando Único al Comandante Williams Salazar de la Sancha Ocampo.
El Comisionado Estatal de Seguridad Pública designó la importante labor de brindar seguridad a la población de Puente de Ixtla, al Comandante Luis Antonio García Ortiz.
El Comandante Martín Osornio Contreras fungirá como el mando responsable de la seguridad en el municipio de Miacatlán.
En el municipio de Tlaltizapán, la seguridad estará a cargo de Julián Rubén Castañeda Tavares. Mientras que en el municipio de Axochiapan estará Carlos Bautista Álvarez.
Capella Ibarra designó al Comandante Jesús Pérez Abarca para continuar las estrategias operativas que se realizan en el municipio de Cuautla.
Por último, para darle seguimiento a los trabajos con la ciudadanía del municipio de Yautepec, el mando encargado de realizar dichas acciones será el Comandante Gerardo Mosqueda Ortiz.