Ultimas noticias:
Home / Educación / Reportan dos niños intoxicados por consumir leche en kinder de Temixco

Reportan dos niños intoxicados por consumir leche en kinder de Temixco

AMBULANCIA- ERUMEn estos momentos se reporta en Temixco que dos niños se habrían intoxicado por consumir leche en mal estado.
Los datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que a lo pequeños les empezaron a aparecer erupciones en la piel después de tomar leche que les dieron en el Kínder Ponciano Padilla ubicado en la calle Rio Balsas de la colonia Rio Escondido del municipio de Temixco.

Por ello las maestras habrían solicitado una ambulancia la cual lleva a diferentes hospitales a los menores.ambulancia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante la clausura del relleno sanitario en Mazatepec, autoridades de Coatetelco anuncian suspensión parcial de recolección de basura

Ante la clausura del relleno sanitario regional poniente, ubicado en Mazatepec, las autoridades de Coatetelco ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com