Durante la madrugada de este jueves amantes de lo ajeno ingresaron al Centro de Salud del poblado de Chamilpa, ubicado al norte de Cuernavaca y sustrajeron equipo médico valuado en varios miles de pesos.
Cesar Miguel Eroza Osorio jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1 relató que al llegar el personal médico durante la mañana de este jueves, se percataron de que uno o varios sujetos habían allanado la clínica, pues se encontraron con vidrios rotos y la chapa de la puerta trasera forzada.
Al realizar la inspección detectaron que había sido sustraído equipo y accesorios médicos como un esterilizador, un estuche de diagnóstico, estetoscopios y baumanómetros, que su valor total asciende a más de 40 mil pesos.
Tras esto, informó que las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria número 1 presentaron una denuncia de hechos ante la Fiscalía General del estado y que se realicen las investigaciones correspondientes, al señalar que es el tercer hecho delincuencial ocurrido en clínicas de salud en lo que va del año.