El gobernador Graco Ramírez Garrido expresó su reconocimiento y agradecimiento a los diputados integrantes de la LII legislatura estatal, por haber convertido en Ley para Morelos el programa Beca Salario, en beneficio de estudiantes de tercero de secundaria y hasta universidad.
Los diputados locales aprobaron la iniciativa que en mayo de este año Graco Ramírez envió al Poder Legislativo, de convertir en Ley el programa de apoyo económico a los alumnos del sistema de educación pública.
Esta mañana, durante la inauguración del nuevo Centro de Atención al Menor (CAM) en el municipio de Temixco, el Gobernador ofreció un mensaje sobre el tema de la siguiente manera:
Graco Ramírez mencionó que con la aprobación de la Ley por los diputados y diputadas, el Gobierno del Estado queda obligado a mantener este programa.
“La Ley es un instrumento legal de política pública, el que venga o la que venga a encabezar al gobierno de Morelos tendrá que cumplir con la Ley y la beca salario no va a desaparecer, se queda para siempre”, puntualizó Ramírez Garrido.
Más de 100 mil estudiantes de tercero de secundaria y hasta universidad, de escuelas públicas reciben mes tras mes el apoyo económico que les permite continuar sus estudios: 300 pesos secundaria, 500 pesos preparatoria y 700 pesos universidad.