Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron por separado a Daniel “N” de 31 años y Enrique “N” de 32 años, por delitos contra la salud y lo que resulte.
La primera aprehensión fue realizada ayer alrededor de las 17:30 horas en calle Acacias de la colonia Ocotera, tratándose de un hombre que tenía en su poder un envoltorio de papel con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.
Esta persona dijo llamarse Daniel “N” de 31 años, con domicilio conocido en el poblado de Santa María Ahuacatitlán y fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.
La segunda detención fue realizada ayer alrededor de las 13:00 horas en la avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Selva, siendo un hombre que portaba una caja de Clonazepam con 17 pastillas.
Esta persona de nombre Enrique “N” de 32 años, con domicilio conocido en la colonia San Antón, fue puesta a disposición del Ministerio Público federal para que se determine su situación jurídica.