Home / Seguridad y Justicia / Asesinan a un abogado en calle Copalhuacán

Asesinan a un abogado en calle Copalhuacán

El abogado Vicente Javier Albarrán Gómez de 41 años de edad fue lamentablemente asesinado a las puertas del Bufette Jurídico “García Aragón y Asociados”,

ubicado en la calle Copalhuacan número 19 de la colonia Amatitlán, esta tarde por sujetos armados que se presume huyeron a bordo de un vehículo Nissan Sentra color Gris.
Alrededor de las 13.30 horas se reportó a la policía que un hombre había sido baleado en el citado domicilio, pero al llegar los cuerpos de seguridad confirmaron que la víctima había dejado de existir.
La información que se tiene hasta el momento es que el abogado llegaba al inmueble y cuando abría la puerta del lugar fue sorprendido por los asesinos que le dispararon por la espalda y posteriormente huyeron, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

“El Güero” es aprehendido en el municipio de Xoxocotla por violentar a su esposa

Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron la orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com