Por delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad, el Mando Único detuvo a dos personas en los municipios de Temixco y Emiliano Zapata.
El Mando Único de Temixco en recorridos de seguridad y vigilancia implementados por la Avenida Adolfo López Mateos a la altura del poblado de Acatlipa, detuvo a un menor de 17 años, a quien se le encontró en posesión de una bolsa de plástico transparente que contiene vegetal verde con las características de la marihuana. Fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.
A las 09:05 horas, se reportó que en la Avenida Temixco, calle No Reelección a la altura de la secundaria “10 de Abril” del municipio de Emiliano Zapata, se suscitaba una riña. Los uniformados acudieron a brindar el apoyo donde encontraron a un hombre en estado de ebriedad queriendo entrar a la escuela y al notar la presencia policial comenzó a insultarlos, por lo que a petición de padres de familia y de la escuela se detuvo a Antonio Cesar “N” de 31 años de edad.
El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por ultrajes a la autoridad y resistencia de particulares.