Una condena de 25 años de cárcel impuso la justicia oral a Álvaro Ramos Reyes de 49 años de edad, al haber sido encontrado culpable de haber cometido el delito de violación en agravio de una niña de nueve años de edad.
Por las pruebas expuestas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General, la Justicia Oral impuso dicha sentencia en contra de Ramos Reyes como responsable en el delito de violación equiparada.
Pero también el ahora sentenciado deberá pagar 50 mil pesos por concepto de reparación del daño.
Esto porque se demostró que el pasado 29 de junio de 2014, el ahora sentenciado arribó al domicilio de los padres de la menor afectada, ubicado en la colonia Atlacomulco de Jiutepec, donde comenzó a jugar con la ofendida para después abusar sexualmente de ella, hecho del que se percató la madre de la víctima, por lo que el presunto huyó.
Luego de que se presentó la denuncia correspondiente, el Ministerio Público obtuvo elementos suficientes en contra del imputado, razón por la que solicitó a la justicia oral la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el 27 de julio de 2014 en las inmediaciones de la colonia Buena Vista de esta ciudad capital.