Este viernes por la mañana fue encontrado el cadáver de un hombre joven al que se calcula una edad de entre 18 y 20 años, junto a una narco cartulina que presagia el recrudecimiento de la lucha encarnizada entre miembros de bandas rivales del crimen organizado.
El cuerpo de la víctima estaba maniatado con alambre y con otro pedazo de alambre en el cuello y fue encontrado en la carretera local Tlatenchi-Santa María del poblado de Tlatenchi municipio de Jojutla.
Fue a las nueve horas de este viernes cuando lugareños de los campos del Ejido de Tlatenchi informaron a la policía que en un camino de terracería conocido como «La Granja de Marranos», se encontraba el cadáver de un hombre que a simple vista tenía huellas de tortura y junto a este había una cartulina blanca con letras color amarillo.
Al llegar el personal del Servicio Médico Forense y agentes investigadores de la Fiscalía de la zona sur poniente, confirmaron que se trataba del cadáver de un joven que vestía palayera color morado y un pantalón de mezclilla color azul además de que calzaba huaraches, que estaba maniatado con un alambre con evidentes huellas de tortura.
Finalmente a las 10.05 horas los peritos forenses terminaron de realizar el levantamiento legal del cadáver y de las evidencias encontradas para dar inicio a las investigaciones que permitan esclarecer los hechos y dar con los criminales.