Un flamazo en el área de cocina de un restaurante de mariscos en el mercado Adolfo López Mateos en el área de Aves provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia incluido el Ejército Mexicano.
No hubo personas lesionadas sólo el susto después de que los bomberos detectaron que el flamazo que se originó porque el aceite brincó a la lumbre y además esto se complicó por una fuga en una manguera de gas.
El director de bomberos Cuernavaca, Jesús Reyes Salinas, explicó que la fonda localizada en un segundo piso se registró un “flamazo” porque brincó el aceite en área de la cocina la cual tuvo daños cuantiosos.
Lo grave es que no había extintores en el lugar solamente comerciantes y del área de administración corrieron por extintores para evitar que el fuego se propagara, solamente hubo crisis nerviosa con los trabajadores.
El comandante de bomberos dijo que el lugar sería cerrado para revisar las instalaciones de gas del resto de los negocios para evitar una nueva tragedia. Por eso hizo un exhorto a los ciudadanos a revisar sus instalaciones