Home / Seguridad y Justicia / Lesiona a hombre con un arma por la disputa de un predio

Lesiona a hombre con un arma por la disputa de un predio

armaElementos del Mando Único detuvieron a un hombre por tentativa de homicidio en la colonia José López Portillo del municipio de Jiutepec.

A las 00:30 horas, se reportó al número de emergencias 066 que sobre la Calle Las Palmas de la Colonia José López Portillo del Municipio de Jiutepec, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Por lo anterior, el Mando Único y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar donde encontraron a un hombre con una lesión a la altura de la frente.

Mientras le prestaban la atención prehospitalaria manifestó que momentos antes había acudido a un predio de su propiedad ya que estaba siendo invadido por un hombre de edad avanzada y al reclamarle, ésta persona sacó un arma de fuego y le disparó. Posteriormente fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca para su atención médica correspondiente.

Fue en la calle Rancho las Palomas de la misma colonia que se ubicó a un hombre que coincidía con las características referidas por la parte afectada y se percataron que a la altura de la cintura traía un arma.

Los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Benito «N» de 75 años, vecino de la colonia Ampliación Chula Vista de Cuernavaca, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo escopeta, la cual cuenta con empuñadura de madera y recubierta con cinta de aislar de color negra, cañón de 10 centímetros de largo, una caja pequeña de cartón que contiene nueve cartuchos útiles calibre .20, y un casquillo percutido calibre .20.

Se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por tentativa de homicidio y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llama HNM a extremar cuidados en las infancias para evitar enfermedades gastrointestinales

Ante el aumento de las temperaturas, las enfermedades gastrointestinales en las infancias también se incrementan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com