Home / Seguridad y Justicia / Confirma la CES rescate de profesor secuestrado y detención de 3 plagiarios

Confirma la CES rescate de profesor secuestrado y detención de 3 plagiarios

Gracias a los trabajos coordinados de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), se logró la liberación de un hombre que se encontraba secuestrado y la detención de tres presuntos responsables, en el municipio de Yautepec.

El pasado lunes 13 de julio de 2015 se recibió una denuncia por el secuestro cometido en agravio de un docente en el municipio Yautepec, motivo por el cual se implementó el protocolo de atención para estos casos y a través de las investigaciones se logró establecer la zona de operación de los partícipes de éste ilícito.

Lo que permitió desplegar un operativo táctico en la colonia El Rocío, del municipio de Yautepec, que derivó en el aseguramiento de quienes dijeron llamarse:

Omar «N» de 21 años de edad, alias “Tarchas”, originario y vecino del municipio de Yautepec, Morelos.

José Antonio «N» de 29 años de edad, alias “Cholo”, originario de Cuautla y vecino del municipio de Atlatlahucan.

Y por orden de aprehensión Jaime Azael «N» de 21 años de edad, alias “Gordo”, originario y vecino de Yautepec, Morelos.

Al momento de la detención se les encontró un arma de fuego tipo escuadra, calibre 25, con cargador y tres cartuchos útiles, así como tres teléfonos celulares, uno de ellos fue el utilizado para negociar el pago del rescate por la cantidad de 20 mil pesos.

 

00 DETENIDOS SECUESTROS (2)

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro del estado de Morelos.

Por último, exhortar a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través de los números de emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

“El Güero” es aprehendido en el municipio de Xoxocotla por violentar a su esposa

Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron la orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com