Esta tarde una vivienda ubicada en la colonia Chula Vista de Cuernavaca fue consumida por las llamas, al parecer a causa de un corto circuito, dejando afectadas a dos familias que vivían en el lugar pues el fuego consumió casi la totalidad de sus pertenencias.
A decir de los vecinos, poco después de las dos de la tarde, detectaron una gran columna de humo y llamas emergiendo de la vivienda marcada con el número 127 de la avenida Chula Vista, por lo que inmediatamente llamaron a los números de emergencia para solicitar el auxilio, no obstante, ellos comenzaron a combatir el fuego con cubetas de agua para evitar que este se propagara.
Posteriormente elementos de Protección Civil y el Heroico cuerpo de bomberos arribaron al lugar para sofocar el incendio en su totalidad.
Esta vivienda está dividida en tres cuartos pequeños en donde habitan familias diferentes en cada uno de ellos, de los cuales dos fueron consumidos casi en su totalidad pues contaban con algunas columnas de madera y techos de lámina, por lo que dos familias resultaron afectadas.
Noé Martínez Barrón, adulto mayor, es propietario de uno de estos cuartos que fueron consumidos por las llamas, quien señaló a pesar de haber perdido casi todo, que solo fueron daños materiales.
Don Noé pidió apoyo a la ciudadanía tanto para él como para su vecino quien también se quedó prácticamente sin un lugar donde vivir.