Por haber sido encontrado culpable de haber abusado sexualmente de su hijastra de tres años de edad en el mes de mayo del año pasado, fue condenado a ocho años de prisión, Jairo Giovanni Vieira Álvarez, además de que se le impuso el pago de 30 mil pesos como reparación del daño.
Todo ello luego de que se analizaran las pruebas y argumentos presentados por el agente del Ministerio Público de esta Fiscalía General, por lo que la Justicia Oral resolvió imponer dicha condena.
Se expuso que de acuerdo a la causa penal correspondiente se desprende que a principios del mes de mayo del año pasado, el imputado abusó sexualmente de su hijastra, al encontrarse en un inmueble ubicado en la colonia Ejidos de Acapatzingo de Cuernavaca.
Tras el ataque se inició la denuncia correspondiente al igual que las indagatorias, de las que se obtuvieron pruebas contundentes que sirvieron al Ministerio Público para ejercitar la acción penal en contra de Jairo Giovanni Vieira en este delito, logrando con ello su aseguramiento el 23 de ese mismo mes y ahora su condena.