Este medio día, fue encontrado el cadáver en avanzado estado de descomposición, de un hombre de la tercera edad, en el interior de una obra en construcción localizada en la calle Azucena de la colonia Cerritos de García en la capital del estado.
Vecinos del lugar al percibir un fuerte olor fétido y luego de saber que el anciano al que identifican únicamente como un indigente alcohólico, acostumbraba estar en esta obra en construcción durmiendo y bebiendo, se asomaron y descubrieron el cadáver.
Al hoy occiso al que se calcula una edad de 70 años de edad aproximadamente, no le fue encontrado documento alguno que ayude a su identificación, por otra parte los vecinos dijeron desconocer su identidad por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Únicamente se informó que el anciano vestía una playera color naranja y un pantalón de mezclilla y a las 13:00 horas se realizó el levantamiento legal del cadáver para iniciar los peritajes y las investigaciones de rigor para tratar de identificar al hoy occiso y establecer científicamente la causa de muerte.