Acusado de ser el presunto asesino de una mujer de nombre Janet «N» a la que habría subido a la fuerza a su auto para después matarla a balazos fue vinculado a proceso el taxista Mario «N» de 33 años de edad, vecino del municipio de Coatlán del Río.
Sobre este caso se informó que el cadáver de la víctima fue localizado el día 30 de abril del presente año en el campo Milpillas de la colonia Francisco Sarabia, de Tetecala, cerca al libramiento Contlalco-Tetecala.
Es por ello que la Fiscalía General informó que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo la vinculación a proceso contra el trabajador del volante Mario “N”.
Además se recordó que la captura de Mario “N” se llevó a cabo el pasado martes 14 en cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión, la cual se cumplimentó cuando el imputado se encontraba laborando, entregándolo al Juzgado que lo requirió, el cual resolvió vincularlo a proceso, con medida de prisión preventiva.
Se destacó que por informes de la Policía de Investigación Criminal, el pasado 29 de abril el imputado con lujo de violencia habría subido a la mujer a un vehículo, siendo encontrada posteriormente sin vida al día siguiente, además de que a un lado del cadáver se encontró un casquillo calibre .380. Por lo que el Juez de la causa, otorgó al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de investigación.