Presumiblemente a golpes en medio de una riña fue muerto el albañil Pablo Velázquez Peralta de 58 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado esta mañana a la puerta de su vivienda localizada en la calle Ojo de Agua sin número de la colonia Santa Mónica del municipio de Temixco.
El reporte del hallazgo del cadáver se hizo alrededor de las nueve de la mañana de este lunes, cuando vecinos del lugar descubrieron el cuerpo y dieron aviso a la policía.
Al parecer el hoy occiso vivía sólo, por ello fue hasta después en que unos familiares lo reconocieron e identificaron pero aseguraron desconocer los hechos en los que perdió la vida, Pablo Velázquez.
Extraoficialmente se supo que la víctima presentaba a simple vista traumatismo craneoencefálico, que al parecer fue lo que le costó la vida, tras haber sido golpeado con un objeto contundente, en medio de una posible riña, sin embargo serán las investigaciones que realice el personal de la Fiscalía General el que ayude a esclarecer los hechos y dar con él o los asesinos.