Integrantes del Frente Estatal Ciudadano por una Vivienda Digna, realizaron la clausura simbólica del transporte público, tras los homicidios y lesiones que han ocasionado los operadores del transporte.
Rosendo Robles Hernández, presidente del Frente Estatal Ciudadano por una Vivienda Digna, sentenció que existe un anarquismo total en el transporte público de Morelos, pues además de la falta de orden, del mal servicio, del alto costo que representa y ahora los múltiples incidentes viales en los que se ven involucrados, las autoridades han sido omisas al respecto.
Detalló que tan solo en lo que va del año, ya suman hasta 15 personas fallecidas y otras gravemente lesionadas, tras ser arrolladas por unidades de transporte público, por lo que hoy optaron por clausurarlas de manera simbólica.
“Quisiéramos que ya se clausurara el transporte público, por obsoleto, deficiente y conductores con una mentalidad de asesinos, es lo que queremos porque el secretario de transporte dice que no tiene una ley para poder proceder en contra de los choferes que conducen alcoholizados o drogadictos y en el transcurso de este año ha habido hasta 15 muertos”, dijo.