La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, inició el volanteo masivo sobre los beneficios del Paso Express, acción que indignó a los vecinos afectados por esta obra, pues afirmaron que ellos siguen sin obtener información y sin recibir el pago a quienes ya destruyeron o dañaron sus casas.
Desde hace algunos días, la SCT ha hecho el reparto de volantes en distintos puntos de Cuernavaca, que contienen información de la ampliación del libramiento a diez carriles, haciendo mención únicamente de los beneficios que aseguran traerá esta obra.
Julián Jiménez, ayudante municipal de Acapantzingo, criticó este acto por parte de las autoridades federales y lo calificó como un insulto, pues manifestó que hasta el momento los vecinos siguen sin obtener información sobre el proyecto, que han exigido desde hace meses y aquellos a quienes ya afectaron sus casas no les han pagado la indemnización correspondiente.
Manifestó que incluso este jueves se tenía programa una reunión entre los vecinos de la colonia Satélite y el delegado de la SCT en Morelos, José Luis Alarcón Ezeta, para que finalmente se les diera información detallada sobre el proyecto y sus afectaciones, sin embargo señaló que el delegado los dejó plantados.
Advirtieron que en caso de que no se dé respuesta a la solicitud de modificación del proyecto, acudirán hasta las oficinas centras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para dar a conocer las irregularidades en las que ha incurrido la delegación en Morelos.