Elementos del Mando Único Emiliano Zapata lograron la detención de dos personas por robo a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Campo Nuevo.
A las 20:00 horas, se reportó al número de emergencias 066 que en la tienda de conveniencia ubicada en la carretera federal Zapata-Tezoyuca, de la colonia Campo Nuevo del Municipio de Emiliano Zapata, se había activado la alarma, razón por la cual los elementos del Mando Único acudieron a investigar la posible comisión de algún delito.
Al llegar se entrevistaron con una de las empleadas quien manifestó que minutos antes dos jóvenes entraron al establecimiento y robaron lentes, celulares y cargadores, para después darse a la fuga.
Ante tales hechos y después de proporcionarles las características físicas y de vestimenta de los presuntos, los oficiales iniciaron la búsqueda y se logró su localización a la altura de los sembradíos ubicados en la avenida del Ferrocarril con avenida Ex Hacienda de Dolores, colonia Modesto.
Por lo que se detuvo a Roberto “N” de 23 años y a un menor de 15 años, quienes llevaban una mochila y al interior se encontraron cuatro lentes, siete teléfonos celulares y cuatro cargadores de batería.
Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores, respectivamente.