El cadáver de un hombre al que se calcula una edad de entre 50 y 55 años, envuelto en una sabana color verde fue encontrada la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 49 de la carretera federal México-Cuernavaca, en el poblado de Tres Marías municipio de Huitzilac, en el paraje conocido como «Los Lagartos».
Poco antes de las once de la mañana se reportó a la policía el hallazgo del cadáver por lo que elementos de la Policía del Mando Único dieron parte a la Fiscalía General y momentos después arribaron al lugar los agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos criminalistas del Servicio Médico Forense.
Más tarde a las 11.50 horas tras las indagatorias de rigor para recabar todas las evidencias que puedan ayudar a esclarecer los hechos, se realizó el levantamiento del cadáver que según se logró saber tenía huellas de golpes.
Hasta el momento el cadáver del hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General en espera de que sea identificado por sus familiares.