En el interior de su domicilio localizado en la calle Jacarandas número 7 de la colonia El Mirador del municipio de Tlaltizapan, fue asesinado a golpes, al parecer con un palo, José Luis Barrera Sotelo de 40 años de edad, la noche de este sábado.
Fueron familiares de la víctima quienes descubrieron el cadáver y creyendo que aún se encontraba con vida solicitaron el auxilio de una ambulancia a las 20.35 horas, ya que pensaban que se encontraba «inconsciente y con la boca y nariz reventada al parecer con un palo».
Pero al arribar los paramédicos descubrieron que la víctima había dejado de existir por lo que dieron intervención al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona sur poniente del estado para que realizara el levantamiento legal del cadáver e iniciara las investigaciones para esclarecer los hechos.
Al respecto los familiares del hoy occiso que descubrieron su cadáver dijeron desconocer cómo ocurrieron los hechos en los que perdió la vida y quien o quienes sean los responsables por lo que serán las autoridades investigadores las encargadas de dar con él o los asesinos.