Esta madrugada vecinos de las colonias Satélite, Chapultepec, Jardines de Cuernavaca, avenida Plan de Ayala y Cuauhtémoc despertaron con por el estruendo que se escuchó después de las 2:30 de la mañana, algunos creyeron que se trataba de cohetes otros rayos por la lluvia, los menos pensaron que era una balacera hasta que finalmente comenzaron a escuchar las sirenas de los cuerpos de emergencia pasar.
Manuel Barcenas ex presidente de la CANIRAC narró que despertó cuando escuchó los tronidos sin saber que pasaba pero después un sinfín de sirenas que comenzaron a pasar intuyó que eran disparos de arma de fuego.
“Cerca de las 2:15 de la mañana escuché fuertes detonaciones en diversos niveles de la Avenida Plan de Ayala la zona de la Luna y bueno cerca de la calle de la Luz se escuchó sirenas solamente el susto y la duda de que es lo que había pasado y me asuste lo que pasó esta madrugada”, dijo.
Mencionó que como empresario ha pensado en cerrar sus negocios después de la inseguridad que priva en el estado incluso recientemente recibió amenazas por lo que decidió denunciar los hechos esperando que la autoridad actúe pero analiza la posibilidad también de cambiar de estado.