El partido movimiento ciudadano ayer en plena conferencia de prensa se separó del G18 asegura que si tienen temas en común pero también impulsarán los suyos y los de “otros”.
Cuando se esperaba que fuera un bloque sólido para hacer contra peso a otros poder el llamado G18 es endeble luego de que los liderazgos comenzaron a aforar ayer en la rueda de prensa y que también comenzaron las disputas al interior por la participación en las comisiones legislativas donde algunos pretenden las que mayor peso político tienen.
En medio de todo esto ayer en la conferencia de prensa una de las diputadas de Movimiento Ciudadano Mirelle Martínez Martínez decidió retirarse pero hoy explicó que hay una polarización y como Movimiento Ciudadano están en la mejor disposición con todos los grupos.
“Yo respeto a todos mis compañeros que dijeron ayer que estarán trabajando en una agenda común en algunos temas de los cuales compartimos, pero también respecto a mis compañeros que no están en este bloque pero que seguramente también tienen coincidencias con nosotros y así iremos trabajando con la intención de trabajar con los morelenses”, dijo.
Puntualizó que la agenda de Movimiento Ciudadano serán los que están obligados como un nuevo fiscal el cual adelantaron no será a modo, el tema del presupuesto 2016 y la transparencia por lo impulsarán la revocación de mandato para que los ciudadanos pongan y quiten a los gobernantes.