Home / Seguridad y Justicia / Otro fatal accidente sobre el libramiento México-Cuernavaca a la altura de la colonia Antonio Barona

Otro fatal accidente sobre el libramiento México-Cuernavaca a la altura de la colonia Antonio Barona

la foto 2 (44)Hace un par de minutos se registró otro aparatoso accidente sobre el libramiento México-Cuernavaca en el kilómetro 82  a la altura de la colonia Antonio Barona prácticamente donde ocurrió otro accidente el pasado 17 de agosto.

En esta ocasión se trata de un camión de plataforma cargado con vigueta con placas de circulación KW53438 el cual volcó por alta velocidad con la que era conducido por el operador José Luis Vázquez quien resultó lesionado pero su acompañante quedó prensado y se creyó por un momento que había perdido la vida por fortuna los paramédicos al rescatarlo le encontraron signos vitales y fue trasladado a un hospital.

Sin embargo, los cuerpos de emergencia encontraron entre los fierros retorcidos a una tercer persona la cual desafortunadamente perdió la vida.

 

 

la foto 1 (56)

El accidente ocurrió prácticamente a 100 metros del ocurrido el pasado 17 de junio que cobró dos víctimas, a decir que los banderilleros el percance ocurrió porque no hicieron caso a los señalamientos de obras de construcción.

la foto 3 (38)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

“El Güero” es aprehendido en el municipio de Xoxocotla por violentar a su esposa

Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron la orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com