La noche de este viernes, elementos del Mando Único detuvieron en el municipio de Cuautla a un hombre que cuenta con un mandamiento judicial vigente, por lo que fue puesto a disposición de la Policía de Investigación Criminal.
Fue a las 21:15 horas, que los elementos del Mando Único realizaban dispositivos de seguridad por las principales colonias del municipio de Cuautla y al circular sobre la calle Carapan, colonia Lázaro Cárdenas, observaron a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública. Por lo que se acercaron a él y le manifestaron que esa acción representaba una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno y sería remitido al Juez Calificador.
Al verificar sus datos, Juan Pablo “N” de 27 años de edad cuenta con un mandamiento vigente, bajo el número de proceso 75/2006-02 por parte del Segundo Juzgado Penal del Sexto Distrito Judicial del estado de Morelos.
Motivo por el cual, se puso a disposición de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Morelos para que se realicen las acciones correspondientes.