Home / Seguridad y Justicia / Se oyó como un tren, después gritos y fue cuando parecíamos muñecos de papel: Testigo de Accidente

Se oyó como un tren, después gritos y fue cuando parecíamos muñecos de papel: Testigo de Accidente

imageHay quienes por circunstancias del destino tienen una segunda oportunidad en la vida como el caso de Calos “N” (nombre irreal) quien la mañana de este lunes vio pasar su vida en un segundo; Un tráiler cargado con varilla se llevó a su paso más de ocho vehículos el suyo quedó a centímetros pero dentro había vidrios por todas partes, supone se trata de medallones de otros vehículos que botaron al traer la ventanilla abierta.
Aun reponiéndose del susto con su mascota en brazos un Schnauzer, Carlos “N” quien solo optó hablar sin revelar su identidad, explicó que es el quinto accidente que se registra en ese tramo y cuando maneja por esa curva localizada sobre el libramiento México-Cuernavaca antes de llegar a la colonia Antonio Barona en dirección sur siempre tiene precaución.

Pero esta mañana no imaginó que le tocaría vivir en carne propia una tragedia. “yo de plano pondría topes ya en este libramiento la verdad es que no vale la pena que se mueran las personas a cada rato” dijo.

El accidente se registró cerca de las 8:30 y le tocó observar como el tráiler se llevó un auto rojo y una camioneta.

“Se oyó como un tren, se oyó que gritaron,mi coche no tiene ningún vidrio roto está lleno de vidrios adentro no sé cómo le entraron yo creo que traía abierto la ventana fue algo muy terrible, yo vi que venía vi que me iba a pasar arriba me orille todo lo que pude; Mi coche pegó con otro de adelante en la desesperación cuando vi que venía y entonces sentí como si fuéramos muñecos de papel el tráiler pasó yo vi cuando agarró la camioneta chocó el taxi y luego se fue al otro lado cuando se le quedó la camioneta abajo y la gente gritando. La verdad que si va haber muchos accidentes en esta zona prefiero que sea un lugar de topes” dijo.

Una de las camionetas arrastrada por el tráiler se salvó con una familia a bordo porque cayó al fondo de la construcción de la ampliación del paso exprés por fortuna cayó parada y sus tripulantes resultaron ilesos. imageLamentablemente dentro de todos los autos arrastrados resultaron 6 lesionados y dos personas que perdieron la vida.

Carlos “N” también reveló que los servicios de emergencia tardaron varios minutos en poder de llegar a ayudar a las víctimas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por portación de armas de fuego, FGR obtiene vinculación a proceso de cuatro personas

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com