Un menor de nueve años de edad, fue atropellado por el chofer de un taxi, resultando con una fractura expuesta en una rodilla por lo que tuvo que ser hospitalizado, mientras que el presunto responsable, se daba a la fuga.
Alrededor de las 15.00 horas, se solicitó el auxilio de paramédicos y una ambulancia en la calle de Los Maestros en los límites de la colonia El Vergel con Los Patios de la Estación ya que un niño había sido atropellado por el chofer de un taxi Chevrolet Chevy placas 35-67-LTG, que había dado a la fuga, según lo informaron los testigos.
Momentos más tarde los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y tras prestarle los primeros auxilios al menor, ya que este tenía una fractura expuesta fue trasladado al hospital general para su atención médica.
Mientras tanto vecinos y testigos de los hechos dieron alguna información a los elementos de la Policía del Mando Único, pero estos aunque buscaron al presunto responsable, hasta el momento se desconoce que haya sido detenido.