Dar seguimiento y tratamiento a internos que padecen enfermedades psiquiátricas y terminales que están en algún Centro de Readaptación Social, una vez que cumplen su sentencia.
Fue el acuerdo que el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina asumió con el director general del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI), Víctor Hugo Pérez Pérez.
Matías Quiroz dijo que esta es una estrategia más que abona a reconstrucción del tejido social, en el que el gobierno que encabeza Graco Ramírez ha impulsado durante estos tres años de administración, para hacer que las familias tengan mejores condiciones de vida.
Dejó de manifiesto su voluntad para coordinar y estrechar canales de comunicación con el Gobierno Federal, a fin de hacer frente al problema de inseguridad que tanto la lacerado a la sociedad.
En la reunión también estuvieron presentes el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella, el Coordinador Estatal de Reinserción Social, Lucio Hernández Gutiérrez, y el subsecretario de Gobierno, Jorge Meade.