Home / Seguridad y Justicia / Comunicado oficial sobre paro de policías en #Cuautla

Comunicado oficial sobre paro de policías en #Cuautla

Foto:Carlos Sevilla

Foto:Carlos Sevilla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública informa que con relación al paro de labores que realizaron esta mañana los elementos del Mando Único de Cuautla, informar que ya se realizan las investigaciones correspondientes sobre los actos irregulares y en caso de determinar responsabilidad, se iniciarán las sanciones correspondientes.

No obstante, también dejar en claro que no se tolerarán situaciones de indisciplina por parte de los efectivos policíacos.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra exhortó a los elementos a realizar de manera digna su labor y manifestó que se atenderán algunas de sus inquietudes.

Finalmente, los elementos del Mando Único ya se encuentran laborando de manera normal a fin de que el servicio de seguridad pública sea más eficiente en beneficio de las familias cuautlenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen con integrantes del gabinete del Aeropuerto Cuernavaca para conocer la inversión que necesita para su certificado y obras de mantenimiento

El secretario de Desarrollo Económico y del Trabajo, Víctor Sánchez Trujillo, informó que se reunieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com