Al dar seguimiento a las investigaciones derivadas de la captura de una pareja y un menor cuando trasladaban autopartes que resultaron ser de un vehículo robado, agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la zona oriente lograron desarticular una banda de robacoches y recuperar cuatro autos robados, así como refacciones de 15 vehículos más.
Sobre este caso se recordó que el pasado día 12 del mes en curso, los policías detuvieron a Inocencia “N”, Pablo “N” y un menor de edad, cuando llevaban unas piezas de un auto que resulto con reporte de robo por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por presuntamente cometer el ilícito de posesión de autopartes de procedencia ilícita, además de su posible relación con la carpeta de investigación CT-UCD/1623/2015.
Fue así que en seguimiento a estos hechos la Fiscalía Regional Oriente a través de agentes investigadores iniciaron las indagatorias correspondientes, logrando establecer que en el domicilio de los imputados se encontraban vehículos y autopartes robadas, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo al Juez.
Dicha orden fue otorgada y cumplimentada este domingo por agentes investigadores, en un domicilio ubicado en la colonia Mixtlalcingo del municipio de Yecapixtla, donde encontraron cuatro vehículos automotores, así como diferentes piezas de automóviles, las cuales corresponden a 15 vehículos aproximadamente.
Por ello la Fiscalía Regional Oriente seguirá adelante con las investigaciones correspondientes para identificar y detener a todos los miembros de esta banda.