En dos determinaciones fatales distintas una mujer y un hombre decidieron en la madrugada de hoy terminar con sus vidas, colgándose en el interior de sus respectivos domicilios ubicados en el municipio de Ayala y de Jojutla respectivamente.
El primer suicidio se reportó a las 6.18 horas en el interior de un domicilio localizado en la calle Cerrada número 3 de la colonia Apatlaco del municipio de Ayala, cuando los familiares del joven Diego Armando Rosendo Rosales de 18 años de edad, lo encontraron colgado con un cable en su habitación.
Sin embargo los familiares del hoy occiso dijeron desconocer el motivo de la fatal decisión de Diego Armando, ya que este no les dijo nada y tampoco dejó recado póstumo.
Con escasos minutos de diferencia a las 6.45 horas en pero en el municipio de Jojutla en el interior de un domicilio localizado en la calle Privada Galeana de la colonia Zapata, fue por igual encontrada colgada, la mujer Karen Abril Quintero de 24 años de edad, quien si dejó una carta póstuma fechada el día de ayer.
En ella pedía perdón a su pareja y a su familia y le pedía a su marido que siga adelante, que fuera feliz, porque ella no podía seguir con esa farsa, además le pedía por igual que cuidara mucho a su bebé, que no lo separara de su familia porque lo querían mucho.