En un terreno baldio localizado en la calle Anahuac, de los campos de «Ajapango» del poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec, fue encontrado este medio día el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.
A la hora señalada la radio operadora de la policía municipal del lugar informó del hallazgo que hicieron unos vecinos en el citado terreno, ya que el cadáver se encontraba cubierto por la hierba.
Los policías encontraron entre los arbustos el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición y que vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa de manga larga color morado con negro y tenis blancos, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Se destacó tras hacer el levantamiento legal del cadáver a las 13.30 horas, que por el momento debido al avanzado estado de putrefacción que no se podían apreciar huellas de heridas en el occiso, como tampoco características físicas que ayudaran a identificarlo.