Esta mañana fueron encontrados restos del cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, en los campos «Porfirio Díaz», del poblado del Higuerón, a un costado de la carretera local Jojutla-Xicatlacotla.
Alrededor de las 10.00 horas campesinos de la zona hicieron el descubrimiento de partes de un cuerpo humano, presumiblemente de un hombre y dieron parte a la Fiscalía de la zona sur poniente para que acudieran al lugar.
Fue así como el personal del Servicio Médico Forense y agentes investigadores, descubrieron que se trataba del tronco humano de un hombre, al que le faltaba la pierna izquierda y parte de la cabeza la que le faltaba la mandíbula.
Pero por otra parte se informó que se encontró como vestimenta del occiso, un pantalón de tela color obscuro y unos zapatos color café, además de que entre sus pertenencias le encontraron un billete de 100 pesos, uno de 20 pesos, un encendedor y unos audífonos.
Posteriormente el levantamiento de estos restos humanos y de las evidencias encontradas, por parte de los expertos criminalistas se culmino a las 12.45 horas de este miércoles, para iniciar así las indagatorias que permitan esclarecer los hechos, del hoy occiso que por el momento se encuentra en calidad de desconocido.