Tras más de 48 horas de intensa búsqueda, fue encontrado flotando en aguas del El Jagüey de la colonia Santa Cruz del municipio de Jonacatepec, el cadáver del estudiante universitario Joram Castillo Quevedo de 22 años de edad.
Como se había venido informando los familiares del joven, habían denunciado que el sábado éste había salido a pasear con unos amigos y que ya no regresó por lo que desde el domingo comenzaron a buscarlo.
Incluso personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de otros cuerpos de rescate realizaron la búsqueda del joven en el citado Jaguey, sin resultados positivos.
Fue este martes por la mañana alrededor de las 10.00 horas en el que los vecinos del lugar dieron aviso a la policía de que en el citado Jaguey estaba flotando el cadáver de un hombre.
Posteriormente al ser rescatado el cuerpo se confirmó que se trataba del joven Joram Castillo al que a simple vista según las autoridades no se le apreciaban huellas de violencia, pero habrá que esperar el resultado de la necropsia para conocer la causa de muerte del hoy occiso.