El ex secretario de gobierno, Jorge Messeguer Guillén, fue enviado a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para “hacer maletas” para las campañas electorales del 2018, así lo sentenció el presidente de la Federación Auténtica del Transporte, Dagoberto Rivera Jaimes.
En entrevista, el líder transportista primero señaló que la llegada de Messeguer Guillén a la SMyT no agradó a los integrantes del gremio, al señalar que desconfían de su buena voluntad, pues durante su gestión como secretario de gobierno lejos de disipar los conflictos sociales e incluso con los propios transportistas, recurrió a actos de represión.
Asimismo, acusó al ahora secretario de Movilidad, de utilizar recursos del erario público durante su campaña para presidente municipal de Cuernavaca, particularmente de la venta de más de 3 mil concesiones de taxis, por lo que afirmó ahora “hará maletas” para el 2018.
“Nosotros creemos que se le ha mandado, primero para tratar de hacer un trabajo político-electoral, que dudo porque le gusta pelearse, pero lo más importante es para ir a hacer maletas para el proceso electoral del 2018, es la conjetura que nosotros sacamos”, sentenció.