En este inicio de semana, otras cuatro personas murieron en forma violenta; dos en la zona oriente al ser atropelladas y dos más en la zona sur, quienes fueron asesinadas, en los municipios de Yautepec, Totolapan, Zacatepec y Tlaquiltenango.
La tarde de este domingo alrededor de las 18.20 horas murió atropellado por una camioneta Ford-E-250 con placas de Morelos, el motociclista José Alfredo Pérez García de 35 años de edad vecino de la colonia Jacarandas de Yautepec.
El percance de acuerdo a los reportes policiacos se registró en la carretera Yautepec-Oacalco, a la altura del Boulevard La Perseverancia, por lo que a las 20.20 horas se realizó el levantamiento legal del cadáver de José Alfredo que quedó cerca de su motocicleta Yamaha, color rojo placas KRX86.
Alrededor de una hora más tarde en la carretera federal Xochimilco-Oaxtepec en la curva «EL Higo» del municipio de Totolapan, murió Luis Bautista Martínez de 21 años de edad, vecino del Barrio San Lorenzo del municipio de Atlahutla del estado de México, al volcarse en la camioneta Chevrolet Suburban placas MJY-38-37 del estado de Méxicoque conducía. Junto con el hoy occiso viajaban dos amigos que resultaron sólo con golpes leves y fueron atendidos en el lugar. Dentro de la Camioneta se encontraron envases de cerveza vacios.
Por otra parte en la zona sur del estado en el paraje «El Platanar» localizado en la carretera Zacatepec-Tlaltizapan, del municipio de Zacatepec, se localizó la noche de este domingo alrededor de las 20.00 horas el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición que se estima tenía alrededor de 36 horas de haber sido ejecutado. La víctima de entre 25 y 30 años de edad tenía huellas de cortaduras y golpes en la cabeza y el tórax, además de que estaba amordazado con una calceta color gris. Del hoy occiso que se encuentra en calidad de desconocido sólo se dijo que vestí aun pantalón de mezclilla color azul marino, y calzaba tenis color negro y no llevaba playera. El levantamiento legal del cadáver se realizó a las 21.15 horas.
La madrugada de este lunes en la calle Tierra y Libertad del poblado de Huautla municipio de Tlaquiltenango, fue asesinado de un escopetazo en el tórax, Cruz Alejandro Villegas García de 29 años de edad de ocupación campesino, presumiblemente por alguno de sus vecinos tras una riña.
El levantamiento legal del cadáver lo realizó el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona sur poniente a las 5.40 horas, luego de haber encontrado en la escena del crimen un cartucho de escopeta calibre 12 percutido.