El cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, que al parecer llevó en vida el nombre de Carlos Alberto «N», fue encontrado la mañana de este miércoles en la carretera local Cuernavaca – Buena Vista del Monte, en el municipio de Cuernavaca.
Fue alrededor de las 8.30 horas cuando vecinos del poblado de Tetela del Monte descubrieron el tronco humano de un hombre en una bolsa y dieron aviso a la policía, posteriormente, metros adelante sobre la misma carretera se localizaron otras dos bolsas por lo que inicialmente se especulo que había otros cuerpos descuartizados.
Pero al llegar al lugar, un paraje conocido como «Loma Cerezo», agentes investigadores y peritos criminalistas descubrieron que se trataba de un sólo cadáver de un hombre que había sido desmembrado y dejado en tres bolsas de plástico en diferentes lugares.
A las 9.55 horas, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver que quedó inicialmente en calidad de desconocido, pero posteriormente trascendió de manera extraoficial que presumiblemente se trataba de Carlos Alberto «N» de 20 años de edad.