Por viejas rencillas con uno de sus vecinos, el mecánico moflero Armando Aguilar López de 48 años de edad fue asesinado a balazos la tarde de este lunes, tras haber sido herido y dejar de existir en el hospital comunitario de Temixco.
A las 18.00 horas de este lunes, se informó a la Fiscalía General que en el citado nosocomio había dejado de existir el mecánico Armando Aguilar luego de que por la mañana alrededor de las 11.00 horas había sido herido a balazos.
Tras las primeras investigaciones se dio a conocer que el hoy occiso tenía constantes problemas con uno de sus vecinos a causa del taller en el que reparaba mofles, localizado en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco.
A consecuencia de lo anterior este lunes por la mañana de nueva cuenta el mecánico fue enfrentado por su vecino quien luego de las palabras y golpes, sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones.
Gravemente herido el mecánico Armando Aguilar fue llevado al hospital, pero por la tarde dejó de existir y de acuerdo a las indagatorias el asesino ya se encuentra plenamente identificado y de un momento a otro podría ser capturado por la policía.